Nuestro Socio Industriales de Recambios Madrid es galardonado por la XVII edición de los Premios ‘Personajes de la Posventa’.

Premio que le entrego su hijo Daniel Saez-Bravo tras realizar un breve discurso, en el que hizo balance de su trayectoria profesión.

Los Premios ‘Personajes de la Posventa 2018’ han reconocido también la Trayectoria Profesional de Francisco Sáez-Bravo, fundador y gerente de Industriales de Recambios Madrid, socio de CGA en la capital española y de Xabier Esteban. Este último, ex gerente de Agerauto, proviene de una familia con una larga tradición en el mundo del recambio y afirma que “con 14 años ya repartía bujías en bicicleta”. Trabajó en el negocio familiar hasta que en 2003 accedió a la gerencia de Agerauto, agrupación de empresas especializada en recambios eléctricos y electrónicos para la automoción.

fuente: http://www.posventa.info

Alejandro Vicario es consciente de la situación actual del sector, como nos indica en esta entrevista. Tiene muy claro que, si hay algo que puede marcar el discurrir de este 2018 en el negocio de la distribución de recambios, es “la competencia cada vez más fuerte de los diferentes sistemas ideados por el primer equipo para competir en nuestro mercado”.

El director gerente de CGA reconoce, valorando 2017, que “el año ha sido muy irregular, con una pendiente negativa que fue tomada a partir del verano”. Por ello, asegura, “consideramos que terminar de manera positiva es un logro”.

Para 2018, Vicario no se arriesga a pronunciarse sobre cómo será el transcurrir del año, aunque sí expresa su preocupación “por los nuevos problemas que confluyan durante este año, que pueden convertir el ejercicio en más incómodo que los anteriores”.

También está muy al tanto de los cambios que puede registrar el sector, alguno de ellos ya muy presentes y de la importancia que su apuesta de innovación y calidad supondrán para afrontarlos. “Ya hemos empezado a tener otras amenazas, como la llegada de los vehículos eléctricos, entre otros cambios que nos van a afectar dentro de poco”, comentaba ya hace unos meses. En su II Congre- so de talleres también se expuso esa ya no tan futura transforma- ción del automóvil y la necesidad de ayudar a los talleres en esa transición tecnológica y de electrificación de los vehículos.

MÁS DEMANDAS Y MEJORAS

El máximo responsable del grupo CGA también ha querido comentar en esta entrevista que, en el presente ejercicio, su grupo se centrará en “diversos objetivos que, demandados por el conjunto de los socios, van a ser abordados. Dichos objetivos van desde el funcionamiento interno del grupo al incremento de clientes potenciales, lo que devengará en una mejora ante el recrudecimiento del mercado”. Eso sí, ve muy positivo formar parte de un grupo de distribución internacional. Para él “todo son ventajas: en cuanto a informa- ción, económicas y en transmisión de experiencias. Además de los contactos internacionales que se llegan a producir”.

Los talleres de Málaga impartieron el curso de "Sistemas Híbridos y Eléctricos Enchufables"

 

Los talleres de Madrid realizaron el curso "Diagnosis de Averías Eléctricas"

 

Página 1 de 18

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contactanos

  • Calle Arturo Soria 337, Madrid
  • 91 506 16 16 | 91 383 41 00
  • Contactanos
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Permanece con nosotros

Los Talleres que nos han elegido
CONFIANZA
PROFESIONALIDAD