espt

Noticias

Este próximo sábado, 23 de diciembre, finaliza la segunda temporada de Ironcar, pisando fuerte el acelerador en el Circuito del Jarama. “A nuestros mecánicos les vamos a sorprender con alguna que otra prueba de competición, antes de desvelarles cuál de ellos ha sido el equipo ganador de esta temporada”, avanzan desde CGA, sponsor principal de la competición.


Este sábado 23 de diciembre, a las 11h en DMAX, termina la segunda temporada de IRONCAR, el concurso de los mecánicos de las Redes de Taller de CGA y lo hace pisando fuerte el acelerador en el Circuito del Jarama.

Este sábado 9 de diciembre IronCar se vuelve a colar en todas las casas. Se está encarrilando el final, y en breve se sabrá quién es el equipo ganador de esta segunda edición del concurso en OnMotor en el canal DMAX.

Las cuatro primeras entregas de IronCar, el concurso de los mecánicos de la Red de talleres de CGA que han conseguido calar entre los espectadores. IronCar, en el pasado el episodio 4 ha batido el récord de audiencia de esta temporada, segundo mejor programa y récord de audiencia de ONMOTOR: Casi 200.000 espectadores, y récord en la repetición con 121.000 espectadores.

Así pues, se ha superado el ecuador del programa con nota, y este sábado se inicia la segunda mitad del programa…con la correa de distribución como protagonista.

Para los rezagados, pero entusiastas, CGA ha preparado un album con los cuatro primeros programas que ya se han emitido.

Pero éste sábado 2 de diciembre a las 11h00…¡¡¡Todos pegados a las pantallas con el canal DMAX sintonizado!!!

Página 1 de 29

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contactanos

  • Calle Arturo Soria 337, Madrid
  • 91 506 16 16 | 91 383 41 00
  • Contactanos
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Permanece con nosotros

Los Talleres que nos han elegido
CONFIANZA
PROFESIONALIDAD