Logo-Continental-ContiTech_1x1cm_RZ yellow.jpgtrw.jpgmagneti_marelli_logo_high.pngVarta_logo (1).jpgPurflux-logo.png-LOGO-FERODO.pngNRF-Logo-2011-TM_nieuw_NRF_logo_cmyk.pngSCHAEFFLER_AAM_Logo_Quartet.jpgl_kyb_mod1_cmyk.jpgberu.pngvaleo_rgb.jpgwalker.pngLogo NTN SNR.JPGMETELLI(ALTA).jpgmahle.jpgbrembo_logo_red300ppi-2.pngLOGO COMERCIAL SKF.jpgGKN_RGB_neu.jpgOSRAM.pngLOGO_TUDOR20_EXIDE.jpgNGK Logo.jpgLogo_Monroe_Suspension_GB_Yellow.pngBOSAL LOG+EXH.jpgRED-TIPPED_STEEL_GATES_LOGO_ON_BLACK_ARROW[1].pngATE.jpgLogo_ZF_h.jpgbosch.jpg
Inicio

El grupo CGA ha cerrado un acuerdo con el fabricante italiano Metelli para la comercialización, en exclusiva, de su catálogo de bombas de agua para el aftermarket.

“Estamos muy satisfechos de haber podido añadir a Metelli en nuestra cartera de proveedores”, le ha comentado Alejandro Vicario, director gerente de CGA a autopos.es al darle a conocer la noticia. “Metelli es el fabricante líder de bombas de agua para el aftermarket”, ha señalado sobre el productor italiano, que también fabrica para el recambio guías o asientos de válvulas, componentes de frenos y transmisiones, entre otros, y que tenía en Ital Recambios su principal distribuidor en España.

CGA ha conseguido gracias a todos sus miembros, crecer "más" en el eslabón de la cadena de distribución recambista. Tras dos años y medio CGA es más fuerte, más competitivo, más internacional y en definitiva: "más grupo". 

Es por ello que CGA es "más que un grupo"

 

Recanvis Gaudí, empresa desde el inicio y que con ganas de trabajar y desde la humildad han ido creciendo, siempre con la ayuda de un gran equipo profesional, proveedores, fabricantes y cómo no, sus fieles clientes.

Se contó con la presencia del sr. Ibañez que hizo la presentación del grupo nacional, así como la del internacional ATR.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contactanos

  • Calle Arturo Soria 337, Madrid
  • 91 506 16 16 | 91 383 41 00
  • Contactanos
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Permanece con nosotros

Los Talleres que nos han elegido
CONFIANZA
PROFESIONALIDAD