Purflux-logo.pngberu.pngLogo-Continental-ContiTech_1x1cm_RZ yellow.jpgRED-TIPPED_STEEL_GATES_LOGO_ON_BLACK_ARROW[1].pngLogo_ZF_h.jpgVarta_logo (1).jpgNGK Logo.jpgl_kyb_mod1_cmyk.jpgmagneti_marelli_logo_high.pngLogo_Monroe_Suspension_GB_Yellow.pngOSRAM.pngvaleo_rgb.jpg-LOGO-FERODO.pngwalker.pngMF_Logo_rgbPC.JPGc532LOGO-MOTUL.jpgmahle.jpgLOGO_TUDOR20_EXIDE.jpgtrw.jpgLOGO COMERCIAL SKF.jpgSCHAEFFLER_AAM_Logo_Quartet.jpgbrembo_logo_red300ppi-2.pngBOSAL LOG+EXH.jpgMETELLI(ALTA).jpgGKN_RGB_neu.jpgNRF-Logo-2011-TM_nieuw_NRF_logo_cmyk.pngLogo NTN SNR.JPGATE.jpgbosch.jpg
El programa de investigación de Cuatro consigue pasarla con un coche con los trapecios en mal estado y sin iluminación... a cambio de 230 euros.

También hay fraudes en estaciones de ITVEl programa de Cuatro no se conformó con desvelar cómo funcionan los talleres ilegales. Nos permitió conocer de primera mano las irregularidades que se producen en ciertas estaciones de ITV.  Con una cámara oculta, los reporteros del programa ‘ En el punto de mira ’ pudieron pasar la ITV en una estación de la provincia de Toledo, con un coche con graves defectos técnicos... y por sólo 230 euros.  El automóvil tenía los trapecios en mal estado y su sistema iluminación dejaba mucho que desear.

Los responsables del programa contactaron con un supuesto mecánico que trabajaba a domicilio para que se lo revisara y el personaje les comentó que un conocido suyo podía pasarles la ITV por un módico precio, por muy mal que estuviera el vehículo. 

En la grabación se puede ver todo el proceso, pero lamentablemente el final es que el coche termina con su pegatina de la ITV en el parabrisas sin haber pasado por ninguna revisión, poniendo en grave riesgo la seguridad vial. ¡No os perdáis el vídeo! 

 

A partir del 1 de enero de 2017,ATR Internationalamplía su red condos nuevos accionistas. Con GPC Asia Pacífico en Australia y Nueva Zelanda y Goldenlink Auto en Singapur, ATR ya está presente en todos los continentes.En nuestro país, CGA es el grupo asociado a ATR.

GPC Asia Pacíficocuenta concuatro unidades de negocio principales -Repco, Ashdown-Ingram, McLeod Accessories y Motospecs-y generó unas ventas de 875 millones de euros en 2015. La unidad de negocio más conocida es Repco, una de las 25 marcas más reconocidas de Australasia dedicada al suministro de piezas de vehículos al por menor y en canales comerciales. Repco dispone de 326 tiendas en Australia y 96 en Nueva Zelanda, así como 3.400 empleados.

“Con GPC Asia y el Pacífico como accionista hemos ganado un socio fuerte. Se abre un mercado importante en Australia para nuestros proveedores”, ha explicado Roland Dilmetz, director general de ATR International.

Por su parte, la empresa familiarGoldenlink Auto, con sede en Singapur, se estableció en 1996 y es uno de los especialistas más importantes en el mercado de distribución de piezas de repuesto en Singapur. La empresa cuenta con cuatro sucursales en Singapur y alcanzó una facturación de 29,2 millones de euros en 2015. Según Dilmetz, “Goldenlink Auto es un ambiciosa y profesional empresa de gestión familiar que encaja perfectamente en nuestra red”.

En 1980 se fundó Auto Repuestos San Isidro, siendo en el año 1986 cuando nace Comercial Abona de la mano del actual director D. Pedro Dorta, situada en San Isidro, Granadilla de Abona.

Comercial Abona, socio de Grupo C.G.A. se dedica a la venta y distribución de recambios, maquinarias para talleres y todo lo relativo al lavado de vehículos. Cuenta con una gran experiencia y profesionalidad, gracias a la cual se ha convertido en una de las empresas líderes de su sector. Una excelente atención al cliente y máxima formalidad son los pilares básicos de esta empresa. “Contamos con un gran equipo profesional, altamente cualificado y con experiencia en el sector de la automoción, para que en todo momento nuestros clientes se sientan asesorados y atendidos”.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contactanos

  • Calle Arturo Soria 337, Madrid
  • 91 506 16 16 | 91 383 41 00
  • Contactanos
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Permanece con nosotros

Los Talleres que nos han elegido
CONFIANZA
PROFESIONALIDAD