Varta_logo (1).jpgATE.jpgbosch.jpgNRF-Logo-2011-TM_nieuw_NRF_logo_cmyk.pngLOGO_TUDOR20_EXIDE.jpgtrw.jpgGKN_RGB_neu.jpgLogo-Continental-ContiTech_1x1cm_RZ yellow.jpgmagneti_marelli_logo_high.pngBOSAL LOG+EXH.jpgl_kyb_mod1_cmyk.jpgmahle.jpgLogo_ZF_h.jpgLOGO COMERCIAL SKF.jpgRED-TIPPED_STEEL_GATES_LOGO_ON_BLACK_ARROW[1].pngbrembo_logo_red300ppi-2.pngNGK Logo.jpgSCHAEFFLER_AAM_Logo_Quartet.jpgvaleo_rgb.jpgOSRAM.pngwalker.pngMETELLI(ALTA).jpgLogo NTN SNR.JPGLogo_Monroe_Suspension_GB_Yellow.pngberu.png-LOGO-FERODO.pngPurflux-logo.png
Inicio

Recanvis Gaudí, empresa desde el inicio y que con ganas de trabajar y desde la humildad han ido creciendo, siempre con la ayuda de un gran equipo profesional, proveedores, fabricantes y cómo no, sus fieles clientes.

Se contó con la presencia del sr. Ibañez que hizo la presentación del grupo nacional, así como la del internacional ATR.

Olympia se integra en CGA

Desde este mes de abril Grupo Olympia (el distribuidor Establiments Olympia más otras tiendas en Gerona, Barcelona y Menorca) pertenece al grupo de distribución CGA. Olympia era uno de los socios históricos de Gecorusa, grupo del que recientemente también han salido Recambios Gaudí y Recambios Paco, el primero para integrarse también en CGA y el segundo en Serca.

Grupo Olympia tiene varias tiendas de recambios. La central, Establiments Olympia, está en Figueres (Girona). Además, cuenta con las empresas Recanvis i Colors -con puntos de venta en Girona, Figueres y Roses-, Olympia Establiments -con puntos de venta en Maó y Ciutadella, ambas en la isla de Menorca- y Olympia 2 -en Girona y Figueres, especializada en motos, quads y bicis-.

“Teníamos que progresar y hemos decidido que cara a futuro CGA es el grupo en el que nos interesa estar. No ha sido fácil y desde luego deseamos lo mejor a Gecorusa, donde tenemos tantos amigos”, explica a autopos.es el gerente de Olympia Carles Bech. Con esta operación, CGA sigue creciendo tras incorporar a finales de 2011 a ADR 98 y se consolida como segundo grupo de distribución en España tras AD Parts con una facturación anual que ronda ya los 400 millones de euros.

Frenos Sánchez se integra en CGA

“No ha sido una decisión nada, nada, nada fácil. Porque, después de venir de donde veníamos, habíamos conseguido un muy buen grupo, con muy buena organización, pero a medio plazo CGA tiene todos los ingredientes para ser el mejor grupo en el que podamos estar. Por eso hemos decidido cambiar, aunque insisto en que ha sido una decisión muy dura”.

Y es que José María Sánchez, gerente de Frenos Sánchez (Almería), era socio no solo destacado de Dipart (el tercero que más facturaba, tras Menéndez y Posada, y el quinto en facturación para el grupo), sino además de los más comprometidos con el grupo, siendo uno de los miembros de su Consejo Comercial y trabajando estrechamente en su desarrollo junto al gerente Fernando Riesco. Dipart (15 socios) pierde, por tanto, uno de sus principales puntales.

CGA, por su parte, se refuerza con un nuevo e importante socio tras la reciente incorporación del ex miembro de Gecorusa Recambios Gaudí (Barcelona). También ADR 98 y Repuestos Eusko Auto (distribuidor de Vitoria hasta ahora independiente) se han sumado recientemente al grupo.

El grupo CGA es, tras AD Parts y por delante de GAUE, el segundo grupo de distribución de España por facturación, con unas ventas conjuntas de sus setenta miembros superiores a los trescientos cincuenta millones de euros. CGA desarrolla las redes de talleres Tecnocentro, Multimarca y Multitaller, y es miembro del grupo internacional ATR International (uno de los cuatro grandes grupos europeos junto a ADI, Groupauto y Temot International).

Actualización 24/2/2012: El director general de Dipart, Fernando Riesco, y el director gerente de CGA, Alejandro Vicario, valoran para autopos.es este movimiento en el mercado.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contactanos

  • Calle Arturo Soria 337, Madrid
  • 91 506 16 16 | 91 383 41 00
  • Contactanos
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Permanece con nosotros

Los Talleres que nos han elegido
CONFIANZA
PROFESIONALIDAD