valeo_rgb.jpgLOGO_TUDOR20_EXIDE.jpgmagneti_marelli_logo_high.pngBOSAL LOG+EXH.jpgPurflux-logo.pngOSRAM.pngl_kyb_mod1_cmyk.jpgATE.jpgNRF-Logo-2011-TM_nieuw_NRF_logo_cmyk.pngSCHAEFFLER_AAM_Logo_Quartet.jpgLogo-Continental-ContiTech_1x1cm_RZ yellow.jpgVarta_logo (1).jpgberu.pngmahle.jpg-LOGO-FERODO.pngLogo_ZF_h.jpgNGK Logo.jpgbrembo_logo_red300ppi-2.pngRED-TIPPED_STEEL_GATES_LOGO_ON_BLACK_ARROW[1].pngLOGO COMERCIAL SKF.jpgLogo NTN SNR.JPGLogo_Monroe_Suspension_GB_Yellow.pngwalker.pngtrw.jpgbosch.jpgGKN_RGB_neu.jpgMETELLI(ALTA).jpg
Inicio

Recambios Gaudi y Sogefi organizaron una visita con tiendas de recambio a las instalaciones de Cerdayonla del Valles donde se fabrican los filtros Purflux.

La visita se efectuó el día 27 de Marzo  donde los clientes habituales de Recambios Gaudi , provenientes de la provincia de Barcelona, pudieron ver el complejo sistema en la fabricación en unas  sofisticadas  instalaciones con maquinaria de alta tecnología automatizada , donde desde el primer momento se detecta que prima la calidad de los materiales que se utilizan en la fabricación, con rigurosos controles de calidad que son sometidas en diferentes fases en la cadena de producción, para que cumplan los cánones de calidad de los filtros Purflux.

Los clientes tuvieron la posibilidad de poder compartir y vivir la experiencia durante la visita guiada, por todos los departamentos de la fábrica y poder intercambiar impresiones y conocimientos con los ingenieros que los acompañaban en la misma. También tuvieron la ocasión de asistir a una charla técnico comercial donde se les informo del producto Purflux.

Durante la duración de esta visita  acompañaron a los clientes  en  representación de la compañía Sogefi, Ricart Albi (director comercial de España y Portugal), Julio Estallo (jefe de ventas de España y Portugal, José Manuel Suazo y Joan Duch (representantes para Catalunya y Baleares). Como representantes de Rec. Gaudi estuvo presente su gerente Antonio Tejada y el delegado comercial Nino Martínez.

También tuvieron ocasión de compartir mesa y mantel en un restaurante cercano a las instalaciones, donde departieron un agradable almuerzo y realizando una agradable sobremesa en armonía.

Recambios Gaudi y Johnson Controls organizaron una visita con los talleres a las instalaciones de Burgos donde se fabrican las baterías Varta.

La visita se efectuó los días 5 y 6 de Marzo donde clientes de Recambios Gaudi , provenientes de las provincias de Zaragoza, Lleida, Tarragona y Barcelona, pudieron ver el laborioso y complejo sistema en la fabricación de las baterías Varta, donde desde el primer momento se detecta que prima la calidad de los materiales que se utilizan en la fabricación, como la cantidad de controles de calidad que son sometidas en diferentes fases en la cadena de producción, para que cumplan los cánones de calidad de las baterías Varta.

Los talleres tuvieron oportunidad de poder compartir y vivir la experiencia durante la visita guiada, por todos los departamentos de la fábrica y poder intercambiar impresiones y conocimientos con los ingenieros que los acompañaban en la misma.

Durante la duración de estos días acompañaron a los talleres Jordi Sánchez representando a la compañía Johnson Control y Miguel Ángel Mogas técnico comercial de Daisa. Como representantes de Rec. Gaudi estuvo presente su gerente Antonio Tejada, su adjunto Pedro A. Garrido y uno de los comerciales Marc Canalda.

También tuvieron ocasión de compartir mesa y mantel en los restaurantes donde se departieron los almuerzos y cenas, pudiendo degustar las variedades culinarias de esta tierra que son muchas y muy buenas.

Los Premios Personajes de la Posventa acogieron a más de 150 personas, entre distribuidores, fabricantes, representantes y otras personalidades de la posventa en la Sala de Maquetas de Ifema, en un acto celebrado en la víspera de Motortec Automechanika Madrid. Miguel Aguilar, director de los salones de motor de Ifema, dio la bienvenida a los asistentes, dando algunas claves del certamen que da comienzo mañana 11 de marzo,

En la categoría de premios a la trayectoria, en los momentos más emotivos de la gala, los reconocidos fueron el representante Olegario Magdalena y Mariano Valero, fundador de Grunosur, ambos con una extensa labor en nuestro sector, en dos galardones entregados, respectivamente, por Paco Aznar y Alejandro Vicario.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contactanos

  • Calle Arturo Soria 337, Madrid
  • 91 506 16 16 | 91 383 41 00
  • Contactanos
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Permanece con nosotros

Los Talleres que nos han elegido
CONFIANZA
PROFESIONALIDAD